LLÁMENOS : 950 46 54 53 / 616 406 466      E-MAIL: info@mobelhispania.com

Política de Privacidad

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

La sociedad Mobel Hispania del sureste sl, es la titular de la página web. WWW.MOBELHISPANIA.COM, en España, calle Francisco Tarrega nº 11 ,04640 Pulpi Almería. con el nif. B04521068- Inscrita en el registro mercantil de Almería.

Los precios no incluyen el IVA ni los gastos de envío. Dependiendo del importe total de la compra, los portes pueden estar ya incluidos, (por lo que le rogamos consulten previamente). Algunos modelos se suministran desmontados para facilitar el transporte.

La mercancía se suministra a nivel de calle, en portal o patio (con posibilidad de aparcar sin alterar el tráfico) No incluye montaje  ni reparto en el interior del edificio. Al hacer la compra tendra que informarnos si existe alguna dificulta para que entre el camión o tráiler que sea necesario  para el envio de la mercancia . No aceptaremos reclamaciones de gastos adicionales que se pueden generar fuera de estas condiciones, por lo que usted debe tenerlo siempre presente.

.Mobel Hispania se reserva el derecho de modificación de los precios o fotografías sin previo aviso en caso de que el precio o la foto visualizada en la web no sea el correcto o no este actualizado.

. Los precios solo son válidos para compras a través de internet, si desea visita de un comercial, él le dará el precio final que corresponda según cantidad y gastos ocasionados por desplazamiento al lugar.

. Los productos mostrados en la web tienen medidas y colores que pueden variar ligeramente respecto a la realidad. No se aceptarán devoluciones por este motivo ni por otros motivos estéticos o técnicos.

.El cliente al realizar cualquier compra en Mobelhispania, acepta expresamente todas las condiciones de venta aquí expuestas.

.Para cualquier controversia o conflicto que sugiera de las presentes condiciones generales de venta y los servicios prestados por Mobelhispania, las partes se someterán a la competencia de los juzgados de PULPI - Almería. Renunciando el cliente a cualquier fuero que pudiese corresponderle.

 

GARANTÍAS.

Si es por Agencia de Transportes, todas las mercancías deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte - PENDIENTE DE REVISAR - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 24 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado.

Para todos los productos se aplicará, si la hubiese, la garantía del fabricante o importador. No será concepto de garantía alguna, cuando el defecto lo sea por mala manipulación, mala instalación o acto vandálico. En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
 - Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por MOBEL HISPANIA.

 

DEVOLUCIONES.

Solo se admitirán devoluciones previamente concertadas con Mobel Hispania del sureste sl.

En las devoluciones los portes de ida y vuelta correrán por cuenta del cliente.

El material devuelto previa autorización por Mobel Hispania del sureste sl. será abonado
en un 85 % de su valor, no admitiéndose en tapizados ni en acabados especiales.

Deberá entregarnos el material antes de los 7 días a la recepción. Dentro del embalaje
y precinto original. Sin haber hecho uso del producto. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones.

 

FORMAS DE PAGO.

.Transferencia bancaria del 100 % del importe previa factura proforma a la cuenta de Mobel Hispania del sureste sl. Caja Murcia 2043 0505 99 020 0003255 de Pulpi.

.50 % importe de la factura en la aceptación del pedido y el resto a pagar al contado a la agencia de transportes al recibir la mercancía. Por esta modalidad se incrementa un 5 % el importe (gasto de agencia).
 
.Pago aplazado previa aceptación de nuestra financiera. (solo personas físicas.)

 

RESPONSABILIDADES.

.MOBEL HISPANIA DEL SURESTE SL. no garantiza la completa veracidad, fiabilidad o la exactitud de su contenido.

.De acuerdo con las leyes que rigen la Propiedad de derechos intelectuales u otros derechos similares, el presente Sitio Web y todos sus elementos, marcas, diseños, modelos, logotipos, gráficos, etc. que se encuentren en ella incluida su recopilación, son propiedad exclusiva de sus fabricantes y de Mobel Hispania, este último no concede ninguna licencia ni ningún otro derecho a excepción de la simple consulta de la Web.

 

Categorías