Sillas y mesas hosteleria

Cada día el mercado cambia. Las modas y las tendencias evolucionan a un ritmo muy deprisa, los propietarios de restaurantes y hoteles deben estar atentos a los cambios de exigencias, las nuevas tendencias, modas y servicios nuevos que brindan nuevas oportunidades, en mobel hispania somos especialistas en ofrecer lo último en sillas de interior, exterior, sillas para terraza y mesas adecuadas a cada decoración y últimas tendencias para que su establecimiento siga creciendo.

Ver catálogo: https://www.mobelhispania.com/sillas-hosteleria-c-174.html?pg=store

Mobiliario para hospital y centros médicos

Disponemos de mobiliario especial para hospitales, consultas medicas, centros médicos, clínicas y salas de espera diseñado para la comodidad de los pacientes y creado para la facilidad de trabajo de los profesionales, es importante contar con una empresa que disponga de los certificados de calidad y todas las normativas, con materiales duraderos y fáciles de limpiar para que haya una buena higiene y desinfección absoluta.

 

 

 

Venta de mobiliario de hostelería

Más allá del diseño de su plan de arquitectura, está la imagen de su restaurante, Bar, cafetería o salón de eventos, cada detalle de esta imagen puede consolidar su marca y el prestigio de su empresa. Es por eso que prestamos especial atención a todos los detalles al crear el concepto para cada proyecto de diseño de hotelería interior.

En Mobel Hispania le ofrecemos las mejores soluciones en mobiliario tanto de interior como de exterior. Debido a nuestra amplia experiencia en el trabajo en grandes proyectos, podemos proporcionar las sillas, mesas, taburetes y demás mobiliario más adecuado a la imagen de su negocio y necesidades concretas.

Ejemplos:

Exterior: Sillas, mesas y taburetes para terraza y Sillas diferentes materiales

Interior:  Sillas en madera

Puede ver más en nuestro catálogo o consultarnos directamente aqui.

Especialistas en Mobiliario para Cafés, restaurantes, bares, pubs, salas de fiesta, salones de eventos, hoteles y un largo etc.